Cómo utilizar el Social Selling en el sector de las Industrias Culturales. 19 de mayo de 2021

Ponentes

Caso de éxito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Belén Delgado

 

Posee 13 años de experiencia como gerente en el campo de seguridad cibernética y manejo de redes sociales utilizando metodologías ágiles de manejo de proyectos. Ha trabajado en Europa y Asia para empresas de gran prestigio mundial como eBay, Facebook, Accenture y Linkedin.

En la actualidad es consultora y formadora de digitalización de negocios en internet y seguridad cibernética. Colabora con la Universidad de Córdoba, Federación de empresarias y profesionales de Córdoba, Cámara de Comercio de Córdoba, Universidad Loyola, Andalucia es Digital (Junta de Andalucía) y Fundecor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

José Luis Losa

 

Periodista especializado en información económica, experto en comunicación y coaching,

profesor universitario, coordinador de redacciones (El Economista, Europa Press, ABC, Sevilla TV, Punto Radio).

Posee 20 años de experiencia en el mundo del periodismo. Desde la empresa que fundó en 2013, www.comunicayconvence.com, se dedica a ayudar a profesionales a expresarse en público sin miedo, sacando lo mejor de sí mismos, y haciendo que la comunicación no se convierta en un problema sino en una aliada.

Imparte cursos de comunicación en la Universidad Loyola Andalucía, y para profesionales en el Palacio de Congresos de Sevilla. Es corresponsal de El Confidencial en Andalucía y participa en tertulias en Canal Sur, la Cadena SER y Ondaluz, entre otros medios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Real Betis. Laura Reyna

 

Experta en Social Media y Comunicación Corporativa. Ha ejecutado, junto con el resto de sus compañeros del departamento de redes sociales, el proceso de cambio en las redes sociales del Real Betis Balompié hasta crear un estilo propio que les ha permitido colocarse durante 4 años seguidos como cuarto equipo de LaLiga con más engagement en sus publicaciones. Encargada de la ejecución de la internacionalización de las redes sociales del Real Betis, también se ha ocupado de gestionar el departamento de marketing digital y de su posterior estrategia de crecimiento.

 

Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, con Master Oficial en Periodismo Cultural por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. También ha realizado cursos de Experta Universitaria en Fotografía en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y de Periodismo en la Columbia University. Actualmente realiza el programa ThePowerMBA para mejorar su formación en Marketing Digital y el Grado de Historia del Arte en la UNED por placer.

 Programa del encuentro empresarial BEst-digital 2.

 

10:15-10:30 Presentación del “Reconocimiento a las mejores iniciativas empresariales en digitalización” por parte de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

10:30-11:15 Ponencia: ¿Cómo presentar mi proyecto de manera eficaz en un entorno virtual?: Estrategias para la presentación de un Elevator Pitch on-line, a cargo de José Luis Losa.

11:15-11:45 Ponencia: Cómo utilizar el Social Selling en el sector de las Industrias Culturales, a cargo de Belén Delgado

11:45-12:15 Caso de éxito: Real Betis, a cargo de Laura Reyna

12:15-12:20 Cierre de la Jornada

Copyright 2018. Best-DiGital.  Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. info@best-digital.es   954501303