Cómo utilizar el Internet de las Cosas en el sector Industrial. 9 de junio de 2021
Mónica Blanco
CEO de Heimdall Technologies, empresa dedicada al desarrollo de plataformas disruptivas RFID (identificación por radiofrecuencia) aplicando frecuencia UHF-NFC, para su implementación industrial y retail. A través de etiquetas inteligentes adheridas a cualquier producto y simplemente aproximando el móvil, sin necesidad de descargar ninguna aplicación, puedes entrar en tiempo real en la plataforma obteniendo como consumidor toda la información del producto en tiempo real y como empresa analizamos los perfiles de nuestros clientes como sexo, edad, ubicación, etc., claves para mejorar el marketing y conocer mejor a los clientes.
José Luis Losa
Periodista especializado en información económica, experto en comunicación y coaching,
profesor universitario, coordinador de redacciones (El Economista, Europa Press, ABC, Sevilla TV, Punto Radio).
Posee 20 años de experiencia en el mundo del periodismo. Desde la empresa que fundó en 2013, www.comunicayconvence.com, se dedica a ayudar a profesionales a expresarse en público sin miedo, sacando lo mejor de sí mismos, y haciendo que la comunicación no se convierta en un problema sino en una aliada.
Imparte cursos de comunicación en la Universidad Loyola Andalucía, y para profesionales en el Palacio de Congresos de Sevilla. Es corresponsal de El Confidencial en Andalucía y participa en tertulias en Canal Sur, la Cadena SER y Ondaluz, entre otros medios.
Camacho Sport. Christián Hermes Camacho
Desde 2003 Director Gerente en Camacho - fabricación textil -, con gran conocimiento y experiencia en el sector textil, y una amplia visión empresarial. Pertenece a la segunda generación que lidera la compañía. Emprendedor, comprometido, con mentalidad de servicio y orientación al cliente, firme vocación por la mejora continua, cercano en el trato, exigente, resolutivo, proactivo e innovador.
Desde su incorporación a la empresa se ha logrado incrementar paulatinamente la facturación y fidelización de clientes con una fórmula de crecimiento sostenible, reinvirtiendo en la mejora tecnológica de los procesos, aportando soluciones reales a las necesidades de cada cliente y exigiendo altos estándares de calidad en todos nuestros productos y servicios.
Programa del encuentro empresarial BEst-digital 2.
10:15-10:30 Presentación del “Reconocimiento a las mejores iniciativas empresariales en digitalización” por parte de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.
10:30-11:15 Ponencia: ¿Cómo presentar mi proyecto de manera eficaz en un entorno virtual?: Estrategias para la presentación de un Elevator Pitch on-line, a cargo de José Luis Losa.
11:15-11:45 Ponencia: Cómo utilizar el Internet de las Cosas en el sector Industrial, a cargo de Mónica Blanco
11:45-12:15 Caso de éxito: experiencia práctica, a cargo de Pendiente de Confirmación
12:15-12:20 Cierre de la Jornada
Copyright 2018. Best-DiGital. Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. info@best-digital.es 954501303