Conviértete en el motor digital de Andalucía

¿Cuál es el objetivo de la iniciativa?

¿Cuál es la mecánica?

¿Cuáles son los criterios de valoración?

Esta iniciativa pretende difundir la importancia de las TIC entre el empresariado andaluz (especialmente entre PYMES y autónomos) y sensibilizar sobre la importancia de su incorporación sistemática a la actividad habitual de las pymes, microempresas y autónomos como herramientas competitivas claves en su estrategia.

Presenta un proyecto, producto, servicio, estrategia, modelo de negocio digital, o su impacto en una empresa, por espacio de 1,5 minutos ante una cámara. Para ello, se han habilitado una serie de días y lugares de grabación gratuita de tu vídeo. También podrás grabar tu proyecto y enviárnoslo cumpliendo con los requisitos detallados en las bases de la iniciativa.

El jurado valorará entre otros la existencia de un modelo de negocio sostenible y con potencial de crecimiento, así como otros factores que van desde el valor social de la propuesta, tu capacidad de comunicación al grabar la iniciativa, hasta su contribución al aumento de la economía digital andaluza.

¿Cómo se desarrolla?

¿Quién puede participar?

¿Qué plazos tiene la iniciativa?

1

2

3

Una primera fase de votación popular en la que cualquier persona que acceda al portal podrá votar un vídeo en cualquiera de las categorías y ámbitos geográficos.

 

Una segunda fase de valoración por un jurado profesional, compuesto por el Consejo Andaluz de Cámaras, la Junta de Andalucía y un profesional del sector TIC.

 

Una tercera fase pública donde se proyectarán los vídeos finalistas, y un jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio determinarán que dos vídeos (uno por Categoría) reciben el Reconocimiento.

Podrán participar directivos, trabajadores y/o representantes legales de PYMES y Micropymes (personas jurídicas) con sede social o centro productivo en Andalucía, así como personas físicas (autónomos).

La inscripción al Reconocimiento estará abierta hasta el 14 de mayo de 2018. En caso de optar por enviar tu propio vídeo, deberá hacerse antes del 11 de mayo de 2018. La votación de los finalistas estará abierta hasta el 4 de junio de 2018, y la elección del ganador/a final se realizará antes del 30 de junio de 2018.

¿Cuál es el reconocimiento?

¿Cómo puedo participar?

Los 2 ganadores/as recibirán el Reconocimiento como la mejor iniciativa andaluza en transformación digital en el año 2018 en las dos categorías, además, tendrán la oportunidad de que se les realice un vídeo profesional de promoción de su empresa / proyecto.

Accediendo a la web www.best-digital.es, en la que encontrarás el formulario de inscripción y todos los detalles de la inicitativa. Una vez inscrito/a, podrás optar por acudir al lugar de grabación el día señalado para tu ámbito geográfico o enviar tu propio video por e-mail a video@best-digital.es antes del 11 de Mayo de 2018.

Copyright 2018. Best-DiGital.  Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. info@best-digital.es   954501303